Política de devoluciones y reembolsos
Política de compra
ENVÍOS
El plazo de entrega de los pedidos online es de 24-48 horas para destinos peninsulares, siempre que se realicen de lunes a jueves antes de las 12 horas y haya disponibilidad de los artículos solicitados. Los pedidos efectuados en viernes, sábados, domingos y festivos se tramitarán el primer día laborable posterior a la realización de los mismos. Las fiestas de carácter local y nacional, del lugar de destino puede modificar estos plazos de entrega. No se harán entregas ni domingos ni festivos.
Los envíos se realizan a través de la empresa de CORREOS ESPAÑA.
MERMELARTE DEL TIETAR entiende que, en caso de ausencia del cliente en el momento de la entrega, este ha dado su autorización a la persona mayor de edad que recepcione la mercancía en el domicilio indicado, quedando por tanto bajo su responsabilidad. Si en el momento de la entrega no hubiera persona autorizada para recoger el pedido, el cliente deberá contactar con nuestra dirección mermelartedeltietar@outlook.es para acordar una nueva entrega. En caso de no hacerse posible ésta, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío que pudieran derivarse.
MERMELARTE DEL TIETAR no garantiza la entrega directa al destinatario cuando la dirección de envío sea en lugares de acceso restringido (hospitales, edificios de servicios públicos, etc.), liberándose de responsabilidad una vez depositado el pedido en el control de acceso.
El receptor deberá firmar el correspondiente albarán de entrega.
Todos los envíos van adecuadamente protegidos con los embalajes necesarios para garantizar que el producto llega en perfectas condiciones.
Los precios de los portes son los que aparecen en nuestra web.
DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS
En principio, todos los artículos de nuestra tienda están disponibles, excepto los indicados en cada momento. No obstante, y al tratarse de productos totalmente artesanales, y elaborados con frutas de temporada pueden tener una producción limitada, tanto en cantidad como en temporalidad. En el caso de que al realizar su pedido se hayan agotado las existencias de algún producto, contactaremos para proponerle una alternativa o darle la solución adecuada.
PRECIOS
Los precios de nuestro sitio web se muestran en euros. De acuerdo a la legislación vigente, toda compra hecha desde nuestro sitio web estará sujeta al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Los gastos de envío serán añadidos en el resumen de la compra, antes de realizar el pago. MERMELARTE DEL TIETAR se reserva el derecho de modificar los precios sin previo aviso. El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web, salvo en caso de error manifiesto.
DEVOLUCIONES / RETORNO / INCIDENCIAS
En el momento de recibir el pedido, el cliente deberá revisar la mercancía constatando que no sufre deterioro aparente ni en el embalaje ni en el producto. Si observa cualquier anomalía deberá anotarlo en el albarán del transportista, rechazar el envío y notificarlo por escrito a MERMELARTE DEL TIETAR a través del correo electrónico mermelartedeltietar@outlook.es . MERMELARTE DEL TIETAR no se hace responsable de la mercancía deteriorada en el transporte de no cumplirse este requisito. Si por cualquier otra razón no queda satisfecho con su compra, deberá contactar en el plazo máximo de 48 horas (desde la recepción del pedido), a través del correo mermelartedeltietar@outlook.es , indicándonos claramente cuál es el problema, adjuntando fotografías y trataremos de darle la solución que requiera. No aceptaremos cambios o devoluciones si previamente no hemos recibido notificación. No será posible la devolución de los bienes perecederos y aquellos otros que por su naturaleza puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
Los productos de MERMELARTE DEL TIÉTAR deberán ser devueltos en las mismas condiciones en las que usted las recibió, junto con su embalaje original completo, etiquetas y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos. El cliente será responsable de demostrar que los artículos han sido devueltos por lo que le recomendamos que envíe siempre sus devoluciones por un sistema que certifique la entrega para su seguridad. Usted será responsable de los costes de devolución del producto y en ningún caso aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos. Si su devolución no cumple con los términos estipulados, no tendrá derecho a recibir ningún reembolso de importe y les remitiremos los productos a portes debidos. Los productos devueltos deben ser enviados en una sola entrega. Una vez que comprobemos que los productos que nos devuelve cumplen todas las especificaciones de la Política de Devoluciones, le enviaremos un correo electrónico informándole que la devolución ha sido aceptada. Cualquiera que sea el sistema de pago utilizado por usted, la devolución del importe se pondrá en marcha en la mayor brevedad posible pero siempre dentro de un plazo de 15 días siguientes a la recepción en nuestros almacenes del producto devuelto. En ningún caso le reembolsaremos los gastos de envío.
En aquellos productos elaborados exprofeso para un determinado cliente, con unas características únicas, de diseño, elaboración, etiquetado,… NO se permitirán las devoluciones salvo que la causa sea un producto deteriorado o en mal estado, siendo en este caso reemplazado por uno similar en condiciones aptas.
CANCELACIÓN
Una vez realizado el pedido hay 1 hora para la cancelación. Deberá de mandar un email al correo mermelartedeltietar@outlook.es solicitando la cancelación del pedido junto con su número de pedido.
EDAD MÍNIMA DE COMPRA
La edad mínima para poder comprar en nuestra tienda online son 18 años.
SEGURIDAD EN EL PAGO
MERMELARTE DEL TIÉTAR acepta pagos con tarjeta de crédito o débito (Visa y Mastercard). Para proteger la seguridad en el pago mediante tarjeta de crédito o débito, utilizamos sistemas de pago seguras. Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera. Al hacer el pago a través de pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará la autenticación y la autorización de la operación.